dissabte, 1 d’agost de 2009

D'ARTACAN




Parece que la época estival es propicia a recuperar series de televisión de hace algún tiempo sean de animación o no.En el caso de TVE podemos volver a ver La Abeja Maya y Wikie el Vikingo.
No estaría de mas que se decidieran a emitir la primera serie de D'Artacan y los tres Mosqueperros,uno de los éxitos mas importantes de BRB Internacional.De momento mientras esperamos si esto sucede os dejo con tres ilustraciones que hice para la colección en DVD de D'Artacan hace algún tiempo.El montaje no es el definitivo ya que el texto del titulo de la serie esta en Portugués y el de los episodios en Alemán.

6 comentaris:

the Folk ha dit...

¡Una gran serie!!!

Juanjo RyP ha dit...

Es sorprendente la cantidad de "palos" que has tocado, y maravillado me tienes con la forma que tienes de hacerlo... un día me tienes que contar el secreto para ser tan camaleónico ;)

pepe palma ha dit...

Hola Juanjo!Durante estos años de trabajo he tenido que adaptarme a diferentes estilos de dibujo.Unos han sido mas dificiles que otros. Yo me defino como un
dibujante "resultón" me adapto con una cierta "facilidad"...el secreto?muchas horas de dedicación...en fin,que te voy a contar que tu no sepas que cada vez que veo tu blog me quedo "alucinao"...Saludos!!

corsariosinrostro ha dit...

Otra de las series de mi infancia y que he rescatado recientemente para mis hijos. El estilo "lo clavas".Enhorabuena.Me han sorprendido también esas planchas de estilo realista. Pensé que solo hacías animación orientada al público infantil. Un abrazo.

pepe palma ha dit...

Hola Corsario!Cuando empecé en esto del dibujo lo hice dibujando cómic realista.Poco a poco me fue interesando mas el mundo de la ilustración y la animación por el cual me decidí.
Aprovecho tambien para saludarte y decirte que en poco tiempo intentaré enviarte nuevas versiones de personajes de Gago.

corsariosinrostro ha dit...

¡Cuando quieras, Pepe! Encantado estaré de subirlas a Voto a bríos para poder disfrtar del mejor sabor cartoon de estos viejos personajes. Un abrazo.