dissabte, 18 d’abril de 2009

A TODA VELA

Esta ilustración esta pensada para ser portada de un posible libro de La Abuela Pirata.En ella podéis ver a los personajes principales.El color es de Josep Carrasco.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Me gusta. La abuelita parece una pizpireta de cuidado. ¿Por cierto, aparte de la posible portada es posible leer alguna aventura de la simpática ancianita?

pepe palma ha dit...

El proyecto del libro de La Abuela Pirata todavia esta en su primera fase.Aparte de la portada tengo bocetos de alguna página interior.Lo que si te puedo decir es que tambien hemos presentado el proyecto como serie de animación a dos productoras de Barcelona.Sabemos que ha gustado, pero de momento no se ha concretado nada.

Anònim ha dit...

En pocas palabras que para San Jordi no se puede conseguir. ¿Oye, me podrias aconsejar alguna novela gráfica que esté realemte bien y que no sea anime o manga?

Anònim ha dit...

Se me ocurre que podrias hacer una lista de novelas gráficas para los que disfrutamos leyendo y mirando còmics. ¿Qué opinas?

pepe palma ha dit...

La última novela gráfica que he leido ha sido TRES SOMBRAS del francés Cyril Pedrosa editada por Norma.Una delicia de dibujo y guión y que te recomiendo especialmente.Lo de la lista me parece bien,intentaré hacerla.